Gestora Urbana aclaró que no utiliza intermediarios para la vinculación a programas de vivienda

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Personas inescrupulosas están suplantando a funcionarios del banco inmobiliario para exigir dinero a cambio de trámites.
PUBLICIDAD

La Administración Municipal alerta a los ibaguereños para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que, estarían cobrando altas sumas de dinero para tramitar la vinculación a programas de vivienda de interés social. 

“De momento, la Gestora Urbana no se encuentra adelantando proyectos de vivienda, ni adjudicación de lotes o subsidios. Por eso, le pedimos a los ciudadanos que se abstengan de entregar dinero a personas que quieren estafarlos bajo esa falsa promesa”, advirtió Didier Blanco, gerente de la Gestora Urbana. 

Tenga en cuenta que la entidad no utiliza intermediarios, ni ha autorizado asociaciones para adelantar este tipo de trámites. Los interesados, podrán solicitar de manera directa ante la institución la información relacionada con programas de vivienda, bienes fiscales, espacio público, entre otros. 

Por el momento, el único proyecto que se encuentra en ejecución por parte de la Administración Municipal, es el Portal San Gabriel, en el cual, serán reubicadas las familias afectadas por el deslizamiento de tierra en el barrio Baltazar.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios