Agéndese: Este miércoles habrá toma de muestras gratuitas de Covid-19 en la comuna 10 de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La jornada se llevará a cabo este miércoles 27 de enero en el polideportivo del barrio San Cayetano, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué, a través del programa de Pruebas, Rastreo y Aislamiento Selectivo Sostenible, Prass, llevará a cabo la segunda jornada de toma de muestras masivas de Covid-19, este miércoles 27 de enero en el polideportivo del barrio San Cayetano, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las personas interesadas en asistir, que se encuentren afiliadas a las siguientes EPS: Asmet Salud, Salud Total, Famisanar, Pijaos Salud, Sanitas y Nueva EPS, se podrán practicar la prueba de Coronavirus gratuitamente. De manera adicional, se contará con la oferta institucional del Sisbén, secretarías de Salud, Desarrollo Social y Cultura, Imdri y la unidad móvil de la USI.

“Continuamos con nuestra estrategia de ‘Alcaldía al Barrio’, escuchando las necesidades de la comunidad. Nuestro alcalde Andrés Hurtado ha sido enfático con las actividades que debemos realizar en campo, y que mejor oportunidad de llegar a los habitantes, que con los servicios de la Administración Municipal”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud.

Durante la actividad también se brindará asesoría en temas de: afiliación al régimen subsidiado, puntaje del Sisbén, adulto mayor, jóvenes y familias en acción, citologías, urgencias odontológicas y consultas médicas.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios