Arranca la licitación para la construcción de la calle 103 de Ibagué

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Estas obras buscan descongestionar la avenida Ambalá y mejorar la movilidad desde este sector, hacia la carrera Quinta.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué adelanta el proceso contractual AI-LP-OBRA-008-2021, para la construcción de la primera etapa de la calle 103, la cual, contará con una inversión de más de $ 3.100 millones y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

La pavimentación de esta vía beneficiará a más de 150.000 ibaguereños, principalmente, a quienes transiten por la avenida Ambalá y se dirijan hacia la carrera Quinta. Además de ser una ruta de fácil acceso para las comunas 6, 7 y 8.

“Hemos colgado los prepliegos para la pavimentación de la calle 103. Este año será el de las ejecutorias, y, por lo tanto, trabajamos en la adecuación de esta importante vía que permitirá una mejor movilidad en la Capital Musical”, expresó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.

Tenga en cuenta que los interesados, tienen hasta el 9 de febrero para presentar observaciones al proyecto de pliego de condiciones. De acuerdo con el cronograma, el 12 del mismo mes se publicará el pliego definitivo.

Posteriormente, el calendario establece que hasta el 24 de febrero, se recibirán las ofertas. Se espera que el próximo 11 de marzo, el proceso sea adjudicado.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA DE IBAGUÉ

Comentarios