Personería ordenó una indagación disciplinaria contra agentes de tránsito

Crédito: Tomada de Video / EL NUEVO DÍA
Los hechos fueron difundidos por redes sociales.
La Personería de Ibagué ordenó la apertura de una investigación disciplinaria contra los agentes de tránsito de Ibagué para esclarecer posibles irregularidades en el ejercicio de sus funciones, tras un video difundido en redes sociales en donde un operativo terminó a los golpes.
PUBLICIDAD

Los hechos se registraron en inmediaciones del sector de la Arboleda Campestre en donde en medio de un procedimiento para subir una motocicleta a la grúa, un ciudadano y un agente se trenzaron en una pelea, situación que fue grabada por un conductor que pasaba por la zona. Para la Personería habría existido una indebida actuación por parte del funcionario público.

“Con la apertura del mencionado proceso se busca establecer si los agentes incurrieron en extralimitación de sus funciones y si las actuaciones de estos funcionarios adscritos a la Secretaría de Movilidad del Municipio son constitutivas de falta disciplinaria, o si han actuado al amparo de una causal de exclusión de responsabilidad”, aseguró la Personería

Esta es la segunda indagación que abre la actual Personería con relación a los agentes ‘azules’, la primera pretendía determinar si existieron anomalías en la contratación de este personal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios