Levantan pico y cédula en supermercados, continúa en entidades públicas y bancos

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Además de haber levantado los toques de queda en Ibagué, la Alcaldía también informó que se suspende el pico y cédula en supermercados y continúan en entidades públicas y bancos.
PUBLICIDAD

"Se levantan las medidas de toque de queda en la ciudad de Ibagué, también levantamos el pico y cédula para supermercados. Esto se debe a la disminución en la ocupación de unidades de cuidados intensivos, dijo el alcalde Hurtado.

El mandatario local valoró positivamente las disminución en la ocupación de UCI, señalando que 15 días estaba en 99% y "ahora hemos logrado una gran disminución, estando hoy en el 68%", agregó.

En ese sentido, afirmó que era necesario continuar con los cuidados y la disciplina social para evitar repuntes en los contagios.

 

Inicio de plan de vacunación

El alcalde también mencionó que el próximo 20 de febrero iniciará el plan de vacunación en la ciudad: "Estamos listos con la estrategia de vacunación para todos los ciudadanos ibaguereños para seguir salvando vidas y la salud de cada uno de nuestros ciudadanos", aseveró.

Credito
Redacción web

Comentarios