Audiencia de revocatoria de Hurtado reinicia a las 2:30 p.m.

Crédito: Cristhian Bonilla / El Nuevo Día.
Por fallas técnicas de conexión a internet en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, la audiencia de revocatoria del alcalde de Ibagué se interrumpió en varios momentos y los magistrados decidieron aplazarla.
PUBLICIDAD

Como estaba previsto, sobre las 9:00 de la mañana inició la audiencia de revocatoria del alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, presidida por los magistrados del Consejo Nacional Electoral Virgilio Almanza y Jaime Luis Lacouture.

Karla García Tole, vocera del comité promotor ‘Salvemos a Ibagué’, hizo su intervención de las razones por las que presentaron la revocatoria, entre ellas, el incumplimiento en la inclusión de compromisos del plan de gobierno en el plan de desarrollo e inconformismo con la actual gestión municipal.

Por su parte, el alcalde Hurtado, antes de iniciar su intervención, presentó un video de médicos relatando su experiencia enfrentando la pandemia en la ciudad. Luego, en los pocos minutos que alcanzó a hablar, destacó la implementación de medidas para contener emergencia sanitaria y el fortalecimiento de la red de salud pública en el municipio.

Sin embargo, su exposición se vio interrumpida en varias ocasiones por fallas técnicas relacionadas con la conexión a internet, por lo que los magistrados, en común acuerdo con la Procuraduría, la vocera de la revocatoria y el mandatario local, decidieron aplazar hasta las 2:30 p.m. Hurtado podrá reiniciar desde cero su exposición. 

A las afueras del centro de convenciones simpatizantes del alcalde abuchearon a miembros del comité de revocatoria. 

Credito
Redacción web

Comentarios