¡Prográmese! Mañana habrá jornada de pruebas gratuitas de Covid-19 en Las Ferias

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
La actividad se llevará a cabo en el Coliseo de Ferias, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
PUBLICIDAD

Las personas interesadas en asistir y que se encuentren afiliadas a las siguientes EPS: Pijao Salud, Famisanar, Medimás, Nueva EPS, Salud Total, Comparta, Sanitas, Coomeva y AsmetSalud, se podrán practicar el test de coronavirus de manera gratuita. Adicionalmente, los participantes contarán con la oferta institucional del Sisbén, secretarías de Salud, Desarrollo Social y Cultura, Imdri, IBAL y la unidad móvil de la USI. 

“Les estamos cumpliendo a los ibaguereños con nuestra cita de todos los miércoles en el territorio, escuchando de primera mano las necesidades de la comunidad. Liderados por nuestro alcalde, Andrés Hurtado, estamos llegando con toda una oferta institucional a cada una de las comunas dando a conocer los diferentes servicios”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal.

Durante la actividad se brindará asesoría en temas de: afiliación al régimen subsidiado, puntaje del Sisbén, adulto mayor, Jóvenes y Familias en Acción, vacunación en niños menores de cinco años, citologías, urgencias odontológicas y consultas médicas.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios