Ibagué cumple su primera meta en vacunados contra Covid-19

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Un total de 1.344 dosis fueron aplicadas durante cuatro días a personal de primera línea de atención en salud en los cinco puntos habilitados en la ciudad.
PUBLICIDAD

Después de cuatro días de inmunización, la Secretaría de Salud dio a conocer que finalizó con éxito la primera jornada de vacunación contra el Covid-19 en Ibagué, la cual, duró cuatro días.  

Según el informe entregado, sobre las 4:00 de la tarde se logró aplicar un total de 1.344 dosis distribuidas de la siguiente manera: Hospital Federico Lleras Acosta, 648; Clínica Tolima, 342; Clínica Avitandi, 186; Clínica Ibagué, 84; y Clínica Sharon, 84. 

“Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por todos los equipos vacunadores, que cumplieron sin ningún contratiempo esta primera entrega. Hoy, en presencia de la Procuraduría, queremos entregar el balance final, dando un parte de tranquilidad a los ibaguereños, convencidos que llevamos a cabo un proceso seguro, pero sobre todo, transparente”, dijo Johana Aranda, jefe de la cartera.

Es de recordar que en esta etapa, se vacunó al personal médico, de enfermería y servicios generales de los centros asistenciales que manejan pacientes sospechosos o confirmados con Coronavirus.

CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios