Aún no se contempla implementar restricción de parrillero en moto

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍALa Alcaldía indicó que por ahora se prioriza a quienes utilizan sus vehículos para temas laborales y familiares.
Ante los recientes hechos de inseguridad que se registran en la ciudad y que como ha quedado registrado en video en varias oportunidades se presenta por ciudadanos a bordo de motocicletas, en Ibagué tomó fuerza la posibilidad de prohibir el parrillero en estos vehículos.
PUBLICIDAD

Sin embargo, aunque es una de las opciones que puede tomar la Administración local, el secretario de Gobierno, Carlos Portela, acotó que por ahora ese tema no se contempla, pues la intención es no afectar el proceso de reactivación económica que se adelanta, así como al buen número de ciudadanos que hacen uso de las motos para acudir a sus lugares de trabajo. 

“Desde hace muchos años se viene hablando de diferentes medidas, que se prohíba el parrillero, el parrillero hombre, luego que solamente se permiten las familias, puntualmente en estas vías de locomoción, pero hasta el momento no se ha tomado determinación alguna entorno hacia algún cambio frente a si vaya a haber o no prohibición de parrillero”, aseguró Portela.

Por ahora las restricciones que están vigentes, tienen razón a la contingencia sanitaria y tienen que ver con el pico y cédula en la Secretaría de Movilidad, entidades bancarias y de servicios públicos. 

Con el anuncio del Gobierno nacional de extender la emergencia sanitaria hasta el 31 de mayo, el titular de la cartera de Gobierno, explicó que por ahora no se han tomado determinaciones diferentes.

Credito
Redacción web

Comentarios