Piden renuncia a gerente del Ibal por cortes en el suministro del agua

Crédito: Archivo / El Nuevo Día.
Líderes de algunos barrios de Ibagué le pidieron al alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, que retire del cargo Sandra García Cobas, actual gerente del Ibal.
PUBLICIDAD

La principal queja es por los repetidos cortes en el suministro de agua en la ciudad. Fernando Espejo, líder de la Ciudadela Simón Bolívar, dijo que las repetidas protestas que se han dado en Ibagué se deben a la empresa se le ha salido de las manos a la funcionaria.

“Hemos levantado la voz de protesta y de inconformidad con el mal servicio de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, en donde la gerente que hay en estos momentos le quedó grande, se le salió de las manos el tema del agua, del municipio de Ibagué”, dijo a través de sus redes sociales.

Así mismo, le pidieron directamente al alcalde que le pida la renuncia a la funcionaria: “Le pedimos al señor alcalde la renuncia irrevocable de la gerente del IBAL, ya que todos los días son constantes los cortes del suministro de agua, pero la factura llega completa”, afirmó.

Credito
Redacción web

Comentarios