¡Atención! Estas son las restricciones para motociclistas en Ibagué hoy por visita de Duque

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La medida quedó en firme a través del Decreto Municipal 008, por medio del cual se adoptan medidas de seguridad especiales en Ibagué, durante la visita del presidente Iván Duque.
PUBLICIDAD

El artículo segundo del decreto expedido por la Administración Municipal señala: "Prohibir en la ciudad de Ibagué, el tránsito de motocicleta con parrillero, desde las 6 de la mañana, del día 5 de marzo de 2021, hasta las 6 p.m. del mismo día". 

 

Excepciones a la restricción:

En la medida están exceptuadas las motocicletas pertenecientes a la fuerza pública, organismos de seguridad del estado, policía judicial, autoridades de tránsito, y organismos de socorro, domiciliarios, empresas de telecomunicaciones, medios de comunicación que se encuentren debidamente identificados, vehículos para el transporte de personas en condición de discapacidad, y motocicletas que estén registradas como vehículos de enseñanza. 

 

Evite sanciones

En el decreto expedido por la Alcaldía de Ibagué se señala que quienes incumplan con la medida podrán obtener sanciones y la inmovilización de su vehículo. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios