Duque habla del microtráfico y de su paso en la niñez por el barrio Baltazar

Crédito: Metib / EL NUEVO DÍA
Desde el barrio Baltazar, el presidente Iván Duque Márquez estuvo en la demolición de dos viviendas en este barrio del sur de Ibagué, donde vendían estupefacientes, y en su discurso, indicó que “de niño tuve la ocasión de estar acá y sé las dificultades de la comunidad del Baltazar”.
PUBLICIDAD

El presidente, durante este plan '100 días contras el narcotráfico', envió un mensaje contundente a las bandas que expenden drogas y a los vecinos del Baltazar les dijo, “no estén solos, su gobierno, su Policía Nacional y Ejército, estamos unidos para liberarlos del acecho.

“El mensaje es claro, este 'Plan 100' es porque vamos a desmantelar cuantas 'ollas' podamos. día y mañana, y haremos de este 2021, el año de la destrucción de estas 'ollas', la incautación de dosis en las calles y las capturas a los jíbaros, y este, que sea un claro mensaje a las estructuras criminales”, aseguró Duque Márquez.

Tras el discurso, inició la demolición de las viviendas ubicadas en este lugar, que funcionaron como lugares para la venta de estupefacientes en la Capital Musical. 
 

Lea más en la edición impresa de este sábado en el periódico EL NUEVO DÍA

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios