Estupor nacional por uso indebido del Murillo Toro

Crédito: Tomada de Twitter / El Nuevo Día.
Varios medios de comunicación nacionales han reproducido la polémica actual en Ibagué por cuenta del supuesto uso indebido del estadio Manuel Murillo Toro para la celebración del cumpleaños del alcalde Hurtado.
PUBLICIDAD

Esta tiene que ver con una denuncia que hizo el concejal Rubén Darío Correa. En el video que publicó se ve a un número alto de vehículos estacionados, árbitros uniformador y varias personas jugando sobre el césped, frente a la tribuna occidental.

El hecho habría sucedido el sábado 6 de marzo y ya alcanzó resonancia nacional.

Por ejemplo, RCN Radio tituló “Alcalde de Ibagué habría utilizado el estadio Murillo Toro para una fiesta familiar”. En la nota se lee que “La misma denuncia indica que más de 50 personas habrían ingresado a la supuesta celebración y cerca de 40 vehículos, entre motos y carros particulares, fueron estacionados dentro del escenario deportivo”.

Pulzo tituló “Videos de la supuesta fiesta familiar del alcalde de Ibagué en el estadio”. En la nota dice que “Este no es el primer escándalo de esta índole que tiene el alcalde porque desde hace algunos años está en un juicio luego de que se le acusara de que, cuando era gerente del aeropuerto Perales, permitió que al terminal aéreo ingresaran 51 vehículos en la noche del 3 de abril del 2014 para que hicieran piques”.

Por su parte, Publímetro tituló “Denuncian que alcalde de Ibagué usó el estadio para tremenda fiesta familiar”.

En la nota dicen que “Asimismo, explicó que cuando lo vieron las personas de seguridad lo grabaron y lo retiraron del escenario deportivo, porque se trataba de un evento privado y solo podían estar ahí aquellas personas que estuvieran como invitados”.

Credito
Redacción web

Comentarios