Vecinos de la familia Monroy García estarían siendo perseguidos

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍA
Debido al problema de convivencia con los Monroy García en el barrio Irazú, y que se hizo viral en Ibagué tras la publicación de varios videos donde se evidencian comportamientos agresivos, los vecinos del sector temen que se tomen represalias en su contra.
PUBLICIDAD

A través de redes sociales circula una información que indica que al parecer, los residentes de la zona estarían siendo intimidados por los integrantes de la polémica familia. 

Pese a que varias de las familias ya abandonaron sus residencias en el barrio Irazú, para tener más tranquilidad e otro sector de la ciudad, se conoció que habría personas indagando acerca de su paradero. 

Según se ha conocido, uno de los perjudicados denunció que los estarían siguiendo en motocicletas, y pese a que las autoridades ya están alerta del caso, no pueden evitar sentirse angustiados. 

Otra de las víctimas habría asegurado a un medio de comunicación de la ciudad que un tendero del barrio donde en la actualidad reside le dijo que personas desconocidas habrían arribado a su establecimiento comercial con el ánimo de conocer su paradero. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios