Ibagué de nuevo sin agua por mantenimientos. ¡Conozca los días!

Crédito: Suministrada.
IBAL informó que realizará lavado y desinfección de los 13 tanques del acueducto de Ibagué, por lo cual se programarán varios cortes en el suministro de agua en la ciudad.
PUBLICIDAD

Los días definidos para el lavado de los tanques son el 16, 19, 23 y 26 de marzo.

Para el primer día, la entidad cerrará todos los distritos hidráulicos, por lo que se registrarán bajas presiones o ausencia del servicio en toda la ciudad, desde las 10:00 de la noche del lunes 15, hasta las 6:00 de la tarde del martes 16 de marzo. 

“Informamos a los usuarios que con el fin de brindarles un servicio de calidad, daremos inicio al lavado y desinfección de nuestros tanques, por eso, este martes haremos la limpieza en Belén-Aurora, Agua Filtrada La Pola, Ciudad y Belén, lo que nos obliga a cerrar los distritos hidráulicos de toda la ciudad”, indicó Harold Rodríguez, director operativo del IBAL.

Adicionalmente, se llevará a cabo la instalación del sistema de macromedición de salida al Tanque Belén – Aurora y la reposición de la válvula reguladora de presión de lavado de filtros en la planta de tratamiento de agua potable La Pola Uno, trabajos que permitirán optimizar su funcionamiento. 

“Agradecemos la comprensión de los ibaguereños, estas labores las realizamos para optimizar nuestra operación. Si no cuentan con tanques de almacenamiento, los invitamos a abastecerse y a realizar durante esos días un uso adecuado del preciado líquido”, aseguró el funcionario.

Credito
Redacción web.

Comentarios