Hoy segunda jornada de vacunación masiva contra el Covid – 19 en Ibagué

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Esta jornada se realizará en la Universidad de Ibagué y se espera inmunizar a más de 750 adultos mayores de 80 años.
PUBLICIDAD

El pasado viernes, 12 de marzo, se llevó a cabo la primera jornada de vacunación masiva en la ciudad, donde 779 abuelos fueron inmunizados con la aplicación del biológico Sinovac.

 

Debido al positivo balance que arrojó la jornada, la Alcaldía de Ibagué anunció que este 15 y 16 de marzo se continuará con la vacunación para los mayores de 80 años en Ibagué, esta actividad está programada de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, en las instalaciones de la Universidad de Ibagué.

Los interesados en participar deben llevar su documento de identificación, un acompañante y tener disponibilidad de tiempo.

La directora de Salud Pública, Martha Palacios, hizo una invitación dirigida a los adultos mayores de 80 años, para que participen de esta segunda jornada.

“Estamos esperándolos, queremos que traigan a sus familiares, a sus abuelos, tenemos todo un equipo preparado, seis equipos vacunadores, toda la logística y la infraestructura, para garantizarles un proceso de vacunación segura, hoy en la ciudad de Ibagué” indicó Martha Palacios, quien añadió que se espera superar el número de asistentes de la jornada anterior. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios