Mujer sufrió presunto acoso sexual en una buseta en Ibagué

Crédito: Imagen de ilustración / Archivo / EL NUEVO DÍA
Una joven residente en Ibagué denunció públicamente en su cuenta de Facebook que el pasado domingo fue víctima de un presunto caso de acoso, mientras se dirigía en transporte público hasta su lugar de residencia.
PUBLICIDAD

Según su publicación, ella iba en una buseta número 37 hacía su casa, por un momento se quedó sola con el conductor, quien empezó a preguntarle su nombre, donde vivía, a qué se dedicaba, entre otras cosas de índole personal.

La chica afirmó a través de Facebook, que ella le contestaba, pero realmente estaba muy nerviosa, asimismo, indicó que “en lo que siguió del trayecto continuó diciéndome cosas sobre mi aspecto físico (…) Cuando me levanté y timbré, el señor paró y se me quedó viendo, pero no me quería abrir.”

Según la joven el conductor le dijo "usted está como para robármela (sic)", ella tuvo que gritar y golpear la puerta, para que el hombre la dejara finalmente bajar del vehículo. Afortunadamente y al parecer, gracias a su reacción, el hombre abrió la puerta de la buseta y ella pudo salir de allí, aunque muy afectada por la situación. 

Aunque la víctima hizo pública su denuncia a través de Facebook, en la tarde de este lunes decidió borrar la publicación y le aseguró a esta redacción que se sentía muy expuesta. 

 

Redacción Web

Comentarios