¡Todavía hay cupos escolares! Conozca los colegios de Ibagué en los que puede matricular

Crédito: Tomado de internet / El Nuevo Día
3.374 cupos escolares hay todavía disponibles en 20 diferentes instituciones educativas de Ibagué. Por esta razón, la Alcaldía Municipal realizó el llamado a los padres de familia que aun no han matriculado a sus hijos, a que se acerquen hasta los colegios disponibles.
PUBLICIDAD

Las instituciones son las siguiente: Técnica Boyacá, Ciudad Arkalá, Guillermo Angulo Gómez, Joaquín París, Ciudad Ibagué, San Luis Gonzaga, Germán Pardo, Modelia, Alfonso Palacio Rudas, Celmira Huertas, Alberto Santofimio, Leonidas Rubio y Niño Jesús de Praga.

Las sedes educativas con cupos disponibles son: Rómulo Morales, del Diego Fallón; El Bosque, del colegio Antonio Reyes Umaña; Lorencita Villegas, del José Celestino Mutis; Primero de Mayo, del Darío Echandía; Las Acacias, del INEM; Las Delicias, del Luis Carlos Galán Sarmiento y El Arado, del San Pedro Alejandrino.

También se tienen habilitadas las líneas de atención 3007144104, 3242329824, 3007148580 y 3017970542 para dar respuesta a cualquier duda; y la página web http://www.cupoescolaribague.gov.co, donde podrán hacer la inscripción de forma virtual.

Credito
Redacción web.

Comentarios