¡Atención! Entregaron maquinaria nueva para trabajar por los corregimientos y veredas de la ciudad

Crédito: Captura de video / EL NUEVO DÍAEntrega de maquinaria.
En un evento se hizo oficial la entrega de maquinaria que permitirá mejorar las condiciones viales de la zona rural.
PUBLICIDAD

En compañía de algunos funcionarios municipales y departamentales, Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, realizó la entrega de tres retroexcavadoras que estarán disponibles para trabajar en la red vial terciaria de la ciudad.

“Esta maquinaria tiene dos particularidades. Va con todo el combustible puesto por la Alcaldía y con los operarios pagos por la Alcaldía. Ustedes no van a poner un solo centavo”, aseguró el mandatario.

La secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural, Soledad Orozco, explicó que la adquisición de esta nueva maquinaria se debe a las dificultades que padece la zona rural a raíz de sus suelos.

De igual manera, fue comprada una motoniveladora que estaría llegando a la ciudad en un mes, aproximadamente. El valor de todo el equipo adquirido corresponde a 2509 millones de pesos. 

Por su parte, algunos representantes de los corregimientos hicieron presencia en el evento y expresaron su agradecimiento por esta entrega. Además, aprovecharon para comentar otras necesidades.

“A nosotros nos toca luchar para traer los productos acá en buenas condiciones y poder subsistir. Agradecemos por este kit, pero, también señor alcalde que sigamos viendo el campo. Que no sea solo este kit de maquinaria sino que sean muchos auxilios más”, señaló Hugo Mahecha, representante del corregimiento de Laureles.

 

DATO

Ibagué tiene 555 km de red vial terciaria.

Credito
Redacción Web

Comentarios