Peleas con cuchillo, ataques a los ciudadanos: limpiavidrios en Ibagué están fuera de control

Crédito: Imagen de ilustración / Gente de Cabecera / EL NUEVO DÍA
Esta semana se registraron varios hechos que generaron angustia entre los ibaguereños, donde los limpiavidrios fueron los protagonistas
PUBLICIDAD

El pasado viernes se registró una pelea, en la carrera Sexta con calle 60, entre dos trabajadores informales que desarrollan esta actividad, en plena vía pública.

En video quedó registrado como los dos hombres se agredieron con palo y cuchillos, frente a la mirada atónita de transeúntes y conductores.

Este es el video:

Este fin de semana, los limpiavidrios volvieron a hacer de las suyas, en esta oportunidad, en el barrio Jordán, según se reportó en las redes sociales.

 

Al parecer un grupo de jóvenes, que se desempeñan como limpiavidrios, en la intersección de la Av. Jordán con calle 60, rayaron con arma blanca varios vehículos que se movilizaban por el sector.

Según una de las víctimas, cuando los conductores no les permitían limpiar los parabrisas de los carros, los ‘muchachos’ que aparentemente se encontraban bajo efecto de sustancias alucinógenas rayaban los automotores y se tornaban agresivos.

La comunidad está muy preocupada y pide a las autoridades hacer presencia en el sector, ya que temen pasar por allí, pues consideran que los limpiavidrios están fuera de control y pueden agredir a los transeúntes y conductores. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios