Nueva cara del ‘Parque de los Ajedrecistas’ en la Octava etapa del Jordán

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.Anteriormente, en este parque los ciudadanos jugaban con mesas acondicionadas con juegos por ellos mismos.
Con ocho mesas de ajedrez, dos tableros de parqués, senderos, cinco reflectores y una plazoleta para actividades lúdicas, fue inaugurado el ‘Parque de los Ajedrecistas’ en la Octava etapa del Jordán.
PUBLICIDAD

Para Darwin López, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio, “esta es una gran obra que pedíamos hace años y hasta la fecha nadie nos había colaborado. Los mismos ciudadanos habían construido sus mesas con cemento para poder jugar, sin embargo, el Alcalde se dio a la tarea de apoyarnos y hoy nos dejan muy contentos”.

En este mismo parque fue habilitada una zona de Internet con una capacidad de 10 megas y una cobertura de 100 metros a la redonda, con el fin de que los ciudadanos naveguen a cualquier hora del día y de manera gratuita.  

“Este es un parque para que los niños, jóvenes y adultos lleven a cabo sus danzas y jueguen. Por eso, en cada uno de los espacios que hemos adaptado, ubicamos zonas de internet para que Ibagué esté más conectada con el mundo digital”, añadió Hurtado.

Credito
Redacción Ibagué.

Comentarios