Mujer murió en accidente de tránsito

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
Al parecer, antes del fatal accidente estaba en Piedras disfrutando de un paseo en compañía de un amigo.
PUBLICIDAD

Un trágico accidente de tránsito, que involucró dos motocicletas en la vía Alvarado - Piedras, dejó una persona fallecida y otras tres heridas. La víctima fatal se movilizaba como parrillera.

Wendy Rivera vivía en Palocabildo, pero perdió la vida en la vereda Góngora, de manera exacta frente a la finca La Pampa, donde la moto en la que iba colisionó de frente con otra motocicleta.

Debido al impacto tan fuerte, Wendy pereció en el lugar de los hechos, mientras que su acompañante y los otros dos ‘moteros’ sufrieron lesiones de consideración y fracturas en diferentes partes de su cuerpo. 

Residentes de la zona informaron a las autoridades y dos ambulancias arribaron al sitio, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios a las víctimas. Uno de los afectados fue identificado como Raúl Lozano.

Entre tanto, criminalistas se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver de la mujer que fue trasladado a Medicina Legal de Ibagué para la necropsia. Las autoridades investigan si la tragedia fue causada por la mezcla del exceso de velocidad y el consumo de sustancias alcohólicas.

 

La víctima

Wendy Rivera era natural de Bogotá, pero llevaba varios meses residiendo en Palocabildo, donde se ganó el aprecio de los pobladores por su carisma y alegría. Dejó a un hijo menor de edad. 

La bogotana tuvo un trauma craneoencefálico severo y su cuerpo inerte quedó sobre la motocicleta en la que se transportaba.

 

DATO

2:10 de la madrugada del domingo, hora del accidente mortal.

 
Credito
Redacción judicial.

Comentarios