¡Tenga cuidado! Conozca la nueva modalidad de atraco en Ibagué

Crédito: Tomadas de Internet / EL NUEVO DÍA
Constantes son las denuncias de robos en la ciudad, con cuchillo, machete, cosquilleo y rasponazo son las modalidades más comunes. Sin embargo, hace pocas horas se dio a conocer un nuevo caso de hurto en Ibagué, bajo la modalidad de engaño.
PUBLICIDAD

Al parecer el hecho ocurrió en el barrio Hipódromo, dos mujeres fueron engañadas por un hombre que les ofreció trabajo como impulsoras.

Según una de las víctimas el delincuente, quien dijo llamarse Gerardo Sánchez, se comunicó con ella para ofrecerle esta oportunidad laboral, la mujer convencida de haber encontrado trabajo se dirigió al barrio Hipódromo, donde el sujeto le indicó que se encontraran para explicarle lo referente al trabajo.

Cuando la joven llegó al lugar, el hombre le indicó que debía esperar a otra mujer que también se desempeñaría como promotora, al igual que ella.

El sujeto les indicó a las dos mujeres que debían promocionar una bebida energética y recolectar los datos de los comerciantes del sector, asimismo, les indicó que debían dejar sus pertenencias en el local donde se centraban, pues durante la jornada laboral no podían manipular sus dispositivos móviles. Las dos jóvenes, no le vieron problema, pues el hombre parecía ser de confianza.  

Finalmente, el hombre las puso a recorrer el vecindario y él retornó al lugar donde estaban las pertenencias de ellas y se las llevó. Cuando las mujeres se percataron de la ausencia del delincuente, fueron a buscar sus bolsos, pero ya no se encontraban allí. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios