Profesionales administrativos acordaron reunión con el Alcalde

Crédito: Hélmer Parra - EL NUEVO DÍA
Tal como lo tenían previsto, en la mañana de ayer el personal administrativo, que está vinculado a la Secretaría de Educación Municipal, se congregó frente a la Alcaldía de Ibagué para sentar una voz de protesta y reclamar el pago de los excedentes correspondientes a su nivelación salarial.
PUBLICIDAD

Pese a la lluvia, cerca de 57 profesionales participaron en un mitin. Luego de algunos minutos, el secretario de Educación Juan Manuel Rodríguez acudió para dialogar con los manifestantes.

“El secretario llegó al momento del mitin para escuchar nuestra solicitud, que es que se finiquite el pago de los excedentes de nivelación que se nos deben”, manifestó Sildana Melo, vocera del personal administrativo.

De acuerdo con Melo, el titular de la cartera de educación expresó su intención de culminar el pago de los excedentes en el transcurso del año.

“Él se comunicó con el Alcalde y llegamos al acuerdo de que nos reuniremos los trabajadores, el Alcalde y el Secretario de Educación para llegar a unos cronogramas específicos”, aseguró Melo.

En ese orden de ideas, dicho encuentro se proyecta para que se realice el 5 de abril próximo.

Cerca de 57 profesionales administrativos participaron en el mitin de ayer.

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios