¿Balacera en La Pola? Le contamos la verdad

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.Imagen de referencia.
Sobre las 10:30 de la noche una fuerte riña se desató en el barrio La Pola, a la altura de la carrera Séptima entre calles Segunda y Tercera, restaurante “El Tuso”. A las pocas horas, varias versiones de los hechos se difundieron por redes sociales y medios locales, asegurando que se trató de una balacera.
PUBLICIDAD

Sin embargo, según lo confirmó el secretario de Gobierno de Ibagué Carlos Portela, se trató de una pelea con arma blanca que dejó dos hombres heridos, y que se originó cuando un joven ingresó al local en compañía de una mujer quienes se enfrascaron en una pelea. Al ver esto, uno de los trabajadores del restaurante salió en defensa de la mujer, lo que escaló hasta el hecho violento.

Los implicados fueron un joven de 26 años, que presenta tres heridas en el brazo derecho y dos heridas en la cabeza y el trabajador del sitio de 25 años de edad, que sufrió una herida en la pierna derecha y otra en la mano izquierda.

Ambos permanecen en el Hospital Federico Lleras siendo atendidos por los médicos y se ha informado que ninguno reviste gravedad. “Se trato de una riña (…) desde que se aperturaron los establecimientos comerciales se han presentado algunas riñas, que se han controlado. Además, venimos haciendo campañas de prevención”, añadió el secretario Portela.

Credito
Redacción web.

Comentarios