“En Ibagué están haciendo bien las cosas”: Minsalud

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
Durante su paso por Ibagué, el ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, aseguró que la Administración municipal ha cumplido con la atención a los ciudadanos y calificó como positivo el avance de las jornadas de inmunización contra el Covid-19.
PUBLICIDAD

Asimismo, el alto funcionario y el alcalde Andrés Hurtado recorrieron el área de hospitalización de salud mental de la USI del Sur y entregaron a las IPS vacunadoras más de 25.000 tapabocas, 300 termómetros, 700 trajes y cerca de 10 ventiladores Bpap para las Unidades de Cuidados Intermedios.

“Cada vez que visito Ibagué, nos vamos muy felices y tranquilos, porque vemos que se están haciendo las cosas bien. El anhelo ha sido que los colombianos reciban una buena atención a través de un talento humano de calidad, pero sobre todo servicial y eso es lo que estamos viendo aquí. Además, nos llena de emoción ver cómo están trabajando unidos para adelantar con éxito la vacunación”, indicó Ruiz Gómez. 

Por su parte, el mandatario de los ibaguereños, explicó que se invertirán más de $15.000 millones en la construcción de las tres unidades intermedias en los barrios Picaleña, Topacio y El Salado, beneficiando a las 13 comunas de la capital del Tolima.

“Desde mi primer día de Gobierno, hemos trabajado por mejorar la atención en salud. Nuestro compromiso es atender bien a la gente y con estas palabras señor Ministro, nos queda la tranquilidad de que vamos por buen camino. Ahora, nos sentimos felices de ver el avance de la vacunación, ya más de 22.000 ibaguereños le dijeron sí a la vida, pero sobre todo, sí a la protección de la familia”, resaltó Hurtado.

El Ministro añadió que en Ibagué y el Tolima ha encontrado los puestos de vacunación muy bien ubicados.

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios