Tolimense se lanza a elecciones presidenciales, conozca los detalles

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día
El Partido Dignidad acaba de proclamar como candidato a las elecciones presidenciales del año 2022, al senador Jorge Enrique Robledo.
PUBLICIDAD

“Con una gran aclamación, los 500 delegados y delegadas al I Congreso Nacional del Partido Dignidad eligieron al senador Jorge Enrique Robledo como su candidato oficial a las elecciones presidenciales de mayo de 2022”, anunció Dignidad en un comunicado.

El profesor y arquitecto nació en Ibagué el 11 de febrero de 1950, y desde entonces labró su camino hasta convertirse en referente de la política nacional.

Miembros de su partido han expresado optimismo frente a su candidatura, y esperan que Robledo se convierta en el candidato único de la Coalición de la Esperanza (Partido Verde y Partido Dignidad), propuesta de centro izquierda para las presidenciales de 2022, integrada también por Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Juan Fernando Cristo, Juan Manuel Galán y Ángela María Robledo.

“Haré todos mis esfuerzos para que esta decisión que hemos tomado termine con éxito, como debe terminar, y esto quiere decir que vamos a ganar con esta propuesta la jefatura del Estado, la presidencia de la República de Colombia”, manifestó Jorge Enrique Robledo en su cuenta de twitter.

Credito
Redacción Web

Comentarios