Estos serán los protocolos avalados para reunir firmas de revocatoria de Andrés Hurtado

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
La Secretaria de Salud Municipal dio el aval para los protocolos de bioseguridad que fueron presentados por el colectivo ‘Salvemos a Ibagué’ para dar inicio a la recolección de firmas para la revocatoria del alcalde Andrés Hurtado.
PUBLICIDAD

El colectivo deberá cumplir con estrictas medidas de bioseguridad para prevenir los contagios por Covid-19 durante el desarrollo de esta actividad, dentro de ellas, se sugiere evitar aglomeraciones, desinfectar los elementos que se utilicen para la recolección y el lavado de manos mínimo cada dos horas.

Asimismo, se prohíbe el uso de lápices o papelería que genere contacto de persona a persona, sin embargo, aclaran que de ser necesario este tipo de elementos, deberán ser desinfectados.

Entre los protocolos también se establece el uso obligatorio del tapabocas y demás elementos de autoprotección.

Con este aval por parte de la Administración Municipal, quienes también serán los encargados de vigilar el estricto cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, se podrá iniciar la recolección de las firmas para la salida de Hurtado, una vez la Registraduría entregue los formatos que deberán ser diligenciados de puño y letra por cada una de las personas que apoyen esta iniciativa.

DATO

Se requieren 14.000 firmas avaladas por la Registraduría, el 30% del total de votos que recibió el mandatario,   para convocar a los ibaguereños a las urnas. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios