Ibagué será sede del Torneo Internacional de Tenis de Campo 2021

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
Siguiendo con la estrategia de consolidar a Ibagué y el Tolima como destino deporte a nivel Nacional y dando continuidad a los proyectos de recuperación de la economía en la región, se desarrollará de 1 al 8 de mayo el Torneo Internacional de Tenis avalado por la ITF.
PUBLICIDAD

Este evento tendrá la participación de más de 100 tenistas profesionales de 20 países, dará puntos para el ranking ATP y tendrá una bolsa de premios de 15.000 dólares.

En la presente jornada se socializó este evento a los medios de comunicación, a través de una rueda de prensa que contó con la presencia del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, el presidente de la Federación Colombiana de Tenis, David Samudio Gómez, presidente de la Liga del Tolima, Juan Esteban Espinel, gerente de Indeportes, Alexander Castro y gerente del IMDRI, Alejandro Ortiz.

Además, en este torneo se tendrá la participación de Johan Rodríguez, tenista melgarense, número 45 en el ranking Junior el cual acaba de ganar un título Sudamericano GB1, en un torneo que se realizó en Armenia. Este talento tolimense tiene la posibilidad de acceder a cupo para disputar los cuadros de Roland Garros, Wimbledon y US Open.

Será la primera vez que se realice un torneo de este tipo en Ibagué, donde se espera que a la par de los deportistas lleguen cerca de 500 personas entre técnicos, delegados y acompañantes, los cuales ayudarán a mover la economía regional en una dinámica comercial que rondará los $1.500 millones.

Credito
Suministrado / Redacción web.

Comentarios