Terminal de Transportes está listo para movilización de pasajeros esta Semana Santa

Crédito: Jorge Cuellar / El Nuevo Día.
Desde el viernes 26 de marzo la Terminal de Transportes de Ibagué inició con la movilización de pasajeros en el marco de la Semana Santa, en estos días se espera que por lo menos 800 vehículos por día se muevan por la terminal terrestre, que el año pasado en medio del confinamiento total por el Covid-19, permaneció cerrada al público.
PUBLICIDAD

De acuerdo con Diego Bonilla, director Operativo de la Terminal se espera que esta semana se movilicen por lo menos un 65% de los pasajeros que acudieron en el 2019 sin que existiera algún tipo de festividad, esto como forma de sobreponerse ante las afectaciones que ha tenido este gremio en medio de la pandemia.

“Aspiramos a llegar a un 80% en la movilización de vehículos y en un 75% de pasajeros en estos días, martes (ayer) y miércoles y en el retorno de pascua”, señaló Bonilla.

Según el director, los destinos de los usuarios en su mayoría son hacia el suroccidente del país a ciudades como Armenia, Cali, así como a la costa atlántica en Barranquilla.

A nivel del departamento, en su mayoría se desplazan a Prado, Flandes y Espinal.

Bonilla recordó que en la Terminal se está cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad que están acorde a las disposiciones impuestas por el Gobierno nacional y las Secretarías de Salud.

Credito
El Nuevo Día.

Comentarios