Alcaldía de Ibagué ampliará su planta de personal. Conozca cuáles serán las ofertas laborales

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Según el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, la administración municipal ampliará la planta de personal en la parte operativa antes de finalizar este año.
PUBLICIDAD

El mandatario afirmó en una emisora local, que la ciudad requiere un mayor número de agentes de tránsito, alrededor del 120, teniendo en cuenta los tres turnos en los que deben operar. Esta cifra surge a partir de un estudio que se realizó años atrás.

 

Asimismo, indicó que esta misma situación se genera con los bomberos, pues Ibagué requiere 35 nuevos integrantes, para poder atender oportunamente las emergencias que se presenten.

Las personas que se incorporen a la planta contarían con todas las garantías de este tipo de contratación, por ellos se adelantó un análisis jurídico y económico que permita garantizar los recursos para este incremento de personal.

Hurtado confirmó que se espera incorporar 30 agentes azules y 15 bomberos, antes de finalizar el 2021.

“Lo que hemos analizado con el equipo financiero y de Hacienda de la Alcaldía, es que nos da para incorporar 30 agentes y 15 bomberos (…) quedaría un faltante, pero el proceso debemos hacerlo de manera responsable para poder tener una mayor operatividad” puntualizó el mandatario.

DATO

La Alcaldía será la encargada de adelantar el proceso de contratación. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios