Momentos de pánico se vivieron en la vereda Cay de Ibagué por fuerte avalancha

Crédito: Jorge Cuellar / El Nuevo Día.
Lo que transcurría como una noche silenciosa y en calma se convirtió rápidamente en una situación de pánico y terror, cuando una fuerte avalancha casi sepulta la vivienda del señor Libardo Carrillo, de 84 años de edad, ubicada en la vereda Cay de Ibagué.
PUBLICIDAD

El abuelo se encontraba en su finca “La Travesía” en compañía de una mujer y dos niños a los que les arrendaba una habitación, cuando la montaña de lodo y escombros impactó contra la vivienda, por cuenta de las fuertes lluvias que azotan la ciudad.

Vecinos del sector ayudaron a los damnificados, y más adelante lograron rescatar algunos enceres, pero la mayoría de pertenencias de don Libardo quedaron sepultadas. Según el testimonio de Verónica López, nieta del hombre, una malla que tienen en el patio impidió que la avalancha cobrara vidas humanas, y les hizo ganar tiempo para resguardarse.

Organismos de socorro y Alcaldía de Ibagué arribaron sobre las 8 de la mañana para ayudar a destaponar la vía que quedó bloqueada por todo el material que arrastró el río de la zona.

Credito
Redacción web / Jorge Cuellar

Comentarios