Taxistas de Ibagué inconformes con el actuar de la Policía: “no le dan aplicación al Código”

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
El gremio de taxistas de Ibagué lleva varias semanas denunciando la propagación de publicidad para la plataforma de transporte “Maxim” en la ciudad, que al no estar reglamentada en el país, se considera “ilegal”.
PUBLICIDAD

En la más reciente denuncia, uno de los líderes fotografió a un amplio grupo de personas abanderadas con dicha empresa, repartiendo volantes y/o carteles publicitarios en el barrio Ambalá. La principal queja de los conductores es que la Policía pasó e incluso habló con las personas, pero no se les impuso ningún tipo de sanción.

“No sabe uno que pensar con la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué (…) pedimos que llegara el cuadrante a las personas que están colocando esa publicidad de la aplicación en el barrio, y el cuadrante llegó, pero no le dio aplicación al Código de Policía, porque no tienen el conocimiento, ni porque uno les muestra. Un compañero les dijo que es publicidad engañosa, entonces en qué estamos señor coronel de la Policía”, expresó el taxista José Adenis.

Colombia

El conductor exigió que se aplique el Código de Policía a cabalidad. Así mismo, realizan un llamado a la Alcaldía Municipal para que ayuden a detener la propagación de la marca “Maxim” y otras plataformas similares. “Señor alcalde, actúe de parte de su gremio amarillo que estamos bastante indignados, la ilegalidad desbordada, la 15 con tercera y segunda llena de mototaxistas, lleno de piratería, estamos cansados de hacerle oficios a la Secretaría de Gobierno y Espacio Público”, finalizó Adenis.

Credito
Redacción web.

Comentarios