Taxistas de Ibagué, ¿se van para Bogotá?

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
El gremio elevó su apoyo a la movilización del 28 de abril, donde esperan sentar su voz de protesta por el proyecto de la ley 003, el cual aseguran perjudicaría a los taxistas.
PUBLICIDAD

De acuerdo con José Adenis Ramírez, líder de los taxistas de Ibagué, lo que buscan es unir las voces de los conductores de la mancha amarilla a nivel nacional en el escenario del Paro Nacional, para buscar que se archive la propuesta de ley que según ellos quiere acabar con el transporte público porque permitiría que se trabajara de manera legar con las aplicaciones para conductores particulares. 

"Ayer en la noche se sostuvo una reunión de manera virtual, programada por voceros de los taxistas, en donde hicimos la invitación a los gerentes, empresarios, para hablar del tema del proyecto de la ley 003. De igual manera para apoyar el Paro Nacional, con las actividades que se están haciendo en diferentes ciudades", sostuvo Ramírez.

Así mismo, indicó que se busca apoyar a una comisión para que vaya a apoyar el encuentro en Bogotá para unirse al Paro Nacional. "Así nos toque llevar la cobija y la olla, lo haremos porque no vamos a permitir que el Gobierno nacional nos acabe con una industria y que termine por indemnizar a largo plazo a todos los actores de este conflicto", destacó el líder de los taxistas en Ibagué. 

"Compañeros a nivel nacional cuenten con Ibagué, con los usuarios y las empresas. Queremos que nos unamos y dejemos las indiferencias. Ahorita nos une pelear por nuestro gremio", fue el mensaje que envió desde la capital tolimense. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios