En extrañas circunstancias desapareció niña de 9 años en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El desespero y la angustia se ha tomado a la familia Murillo Buitrago, por la desaparición de la pequeña Karen Sofía, de tan solo 9 años de edad.
PUBLICIDAD

Según la madre, Kelly Johanna Buitrago, la menor se encontraba en la casa con su padre la mañana de este viernes, y sobre las 9 de la mañana el señor escuchó un fuerte golpe en la puerta principal.

Al principio, creyó que se trataba de Kelly quien retornaba de trabajar, pero cuando salió a verificar, la niña no estaba y pensó que había salido de la casa momentáneamente. Sin embargo, la menor no ha regresado.

“Él la estaba dejando dormir hasta tarde porque mi niña estudia grado quinto en el Liceo Nacional jornada tarde. Se levantó a hacerles el desayuno y escuchó que cerraban duro la puerta principal, y cuando miró la niña ya no estaba”, relató la madre.

Kelly señala que es extraño, ya que no hay razón para que Karen Sofía saliera de la casa, y más en una mañana lluviosa. Los padres creen que la niña salió vistiendo la pijama que se ve en la foto a continuación. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la pequeña puede ser suministrada a los números: 322 4523777 o 305 4493335.

1

Credito
Redacción web.

Comentarios