“Ya no hay más vacunas”: continúa el caos en la vacunación de la Universidad de Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
Después de largas horas de espera, a los adultos mayores que acudieron esta mañana a la jornada de vacunación masiva en la Universidad de Ibagué, les informaron que se habían acabado las vacunas para los números de cédula que terminan en número par.
PUBLICIDAD

“Estamos desde tempranas horas haciendo la fila, tengo a mi suegra y mi tía, una con numero par y otra con numero impar, y nos dicen que la vacunas para las de numero par ya se acabaron. Y que tienen que irse después de largas horas esperando a que la atiendan, que deben marcharse sin poder acceder a la vacunación. Los de impar que deben esperar hasta la 1 de la tarde que les entreguen una ficha”, expresó un ciudadano que acudió a esta jornada.

Así mismo, señaló que se trata de una población vulnerable, que se ha visto obligada a esperar bajo el caluroso sol y al aire libre por varias horas, por lo que no es justo que los despachen sin nada.

 

 

Lo que dice la Administración Municipal

La secretaria de Salud local Johana Aranda, informó que las dosis que se tenían para aplicar en la mañana ya fueron dadas. En la tarde, se tienen 600 vacunas.

“Tengan tranquilidad, se va a estar vacunando toda esta semana (…) ya nos llegaron las SINOVAC para aplicar segundas dosis”, expresó.

 

 

Informa Jorge Cuéllar para El Nuevo Día.

Credito
Redacción web.

Comentarios