Taxista denuncia nueva modalidad de robo en Ibagué: se suben, los envuelven y no les pagan las carreras

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA
Hace pocos minutos un conductor de la 'mancha amarilla' fue víctima de esta nueva modalidad de robo.
PUBLICIDAD

Según el testimonio del profesional del volante, en la tarde de este martes recogió a un joven que le pidió que le hiciera varias carreras. El taxista lo llevó hasta Villa Restrepo, luego lo devolvió al casco urbano, y el sujeto se ganó su confianza pues le pagó todas las carreras que le hizo. 

Sin embargo, el conductor advirtió que cuando llegaron a la Octava etapa del Jordán, el delincuente le dijo que lo esperara mientras reclamaba algo. "Luego que lo dejé ahí se devolvió y me dijo que le prestara los $50 (mil) que me acababa de dar que no le alcanzaba para pagar ahí, yo me distraje y le pasé el billete y cuando menos me di cuenta se subió a una moto y se abrió", dijo la víctima. 

Así mismo, el taxista señaló que el ladrón le dejó un bolso al interior de su carro, pero que cuando lo revisó solo tenía piedras y botellas de agua. 

"El man tenía una camisa amarilla, es delgado, pantalón negro y una gorra azul. Le hice como tres carreras y vea (...) informo para que no vayan a caer en la trampa", advirtió el conductor. 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios