Listos los pliegos para obras del Panóptico

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA En la Administración anterior se le hizo una inversión de $10.542 millones a este mismo espacio.
Luego de los anuncios hechos por la Administración municipal, Infibagué anunció la publicación de los pliegos de condiciones para iniciar con la adecuación de los edificios Uno y Dos del Panóptico.
PUBLICIDAD

Una de las adecuaciones se desarrollará en el edificio cruciforme (edificio I), que tiene pendiente la implementación de la museografía y detalles en guardaescobas, baños y puertas.

Otro de los arreglos se hará en el edificio Dos, espacio ubicado sobre la calle Diez, allí se pretenden corregir humedades, mantenimientos en carpintería y cielorrasos.

“Con la resolución 0229 del 12 de abril de 2021, subimos los pliegos definitivos que tendrán por objetivo acondicionar la sala de danza del módulo 2, instalar los guardaescobas y el aislamiento acústico del edificio cruciforme, recuperar los adoquines del urbanismo y adecuar el auditorio que tiene una capacidad para 150 personas”, Indicó Paola Arbeláez, gerente del Instituto. 

De acuerdo al cronograma establecido, hasta el 21 de abril se recibirán las ofertas y se prevé que en mayo del año en curso, sean adjudicadas las obras para este inmueble. 

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios