¡Adiós a los gemidos! Más detalles de los videochats eróticos que molestaban a los vecinos en Ibagué

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Luego de que se conocieran las denuncias por los sonidos con contenido sexual que provenían de dos casas en el barrio Limonar la METIB selló los establecimientos.
PUBLICIDAD

Los habitantes del sector estaban desesperados con los gritos y ‘gemidos’ que provenían de dos viviendas donde funcionaban estudios webcam.

Según los vecinos estos sonidos eran recurrentes y asustaban a los niños, quienes no entendían por qué las mujeres “gritaban como si las estuvieran matando”.

 En una acción conjunta entre la Policía Metropolitana de Ibagué y la Secretaría de Salud, los establecimientos fueron cerrados.

Según el más reciente informe de la METIB los propietarios de estos dos establecimientos se retiraron de forma permanente del sector.

 “Se verificó y ya se trasteo el video chat de la calle 57 con carrera Séptima, igualmente el de la calle 58 con carrera sexta en el barrio Limonar” indicaron las autoridades.

Cabe resaltar que uno de los establecimientos había sido cerrado anteriormente por un término de 10 días según lo establecido en el artículo 92 numeral cinco, por ejercer una actividad  comercial diferente a la establecida en el registro mercantil.

Estas eran las viviendas donde funcionaban los estudios webcam

Videochat Ibague

Chat erótico Ibagué

Credito
Redacción Web

Comentarios