En hechos vandálicos, mujer acabó con los vidrios de la Fundación de María

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍAMás de 2 millones cuesta la reparación de los daños ocasionados
Indignados se encuentran los miembros de la Fundación de María, en el barrio Boyacá, luego de que en hechos que son materia de investigación una mujer que vive en el sector atacara con piedras el establecimiento en el que llevan trabajando 18 años.
PUBLICIDAD

Ricardo Rico, director de la fundación señaló que los hechos tuvieron lugar el sábado 17 de abril en horas de la tarde y que fue la llamada de una vecina la que los alertó de la situación.  

“Una señora muy borracha fue y dañó todos los vidrios de la fundación, estamos sorprendidos, porque nosotros ya pusimos las denuncias, pero esto no se puede quedar en veremos, son por lo menos 7 ventanales que debemos comprar”, dijo Rico. 

El director de la fundación indicó que si bien identifican a la mujer que dañó los vidrios en el sector, desconocen su nombre o a qué se dedica, así como las razones que la motivaron a acabar con el inmueble. 

Los daños en el bien inmueble a la fecha oscilan los $2.500.000 y también se vieron comprometidas algunas piezas artísticas que habían sido donadas por artesanos locales, por esta situación el director de la fundación le pidió un mayor control a las autoridades para evitar que estos hechos se repitan y se pueda ofrecer atención a la mujer, pues temen que padezca alguna enfermedad mental y que los hechos puedan desencadenar en una situación de mayor peligro. 

Credito
Redacción Ibagué

Comentarios