¡Ya tiene hogar! Mujer con cáncer que vivía bajo un puente en Ibagué fue socorrida

Crédito: Hélmer Parra / Facebook: Personería de Ibagué / EL NUEVO DÍA
Al sol y al agua permanecía Suley Quevedo Zapata, de 32 años de edad, quien fue diagnosticada con cáncer hace aproximadamente seis meses.
PUBLICIDAD

Desde esta redacción dimos a conocer la crítica situación de la mujer que debe ser sometida a quimioterapias, quien vivía junto a William Riascos, su pareja sentimental y su mascota, en inmediaciones de la Casa de la Moneda. 

Ante la denuncia de varios ciudadanos y la oportuna reacción de los medios de comunicación para dar cuenta de las terribles condiciones de Suley, la Personería Municipal atendió el caso. 

Según el reporte de la entidad, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, adelantaron las “gestiones para que estos ciudadanos fueran trasladados al hogar de paso Tolima merece Los Mejores, lugar en el que fueron recibidos la noche anterior y donde ahora cuentan con techo y alimento”

Asimismo, confirmaron que su mascota fue trasladada al CAPA “donde recibirá valoración médico- veterinaria, le aplicarán una vacuna que necesita y será esterilizada”. El fiel compañero de la pareja permanecerá en el centro de Atención y protección Animal hasta que Suley reciba el tratamiento oncológico que requiere. 

“La Personería de Ibagué también emprenderá acciones ante las entidades de salud para que se les garantice la atención necesaria, considerando su precaria situación económica y el delicado estado de salud de la señora Quevedo.” se lee en el comunicado. 

#PersoneríaAcompaña Atendimos el caso de la señora Zuley Quevedo Zapata y su compañero William Riascos quienes por...

Publicado por Personería de Ibagué en Miércoles, 21 de abril de 2021
Credito
Redacción Web

Comentarios