Las universidades se pronunciaron sobre el paro del 28 de abril

Crédito: Facebook: Universidad del Tolima - Asociación De Graduados Universidad De Ibagué / EL NUEVO DÍA
Las dos principales Alma Mater del departamento se pronunciaron sobre el paro del día de mañana.
PUBLICIDAD

La Universidad del Tolima, a través de un comunicado informó que para este 28 de abril se suspenderán “todas las actividades académicas y administrativas” de la institución.

A su vez, confirmó que otorgará permiso a la comunidad universitaria, con el objetivo de garantizar la participación de la comunidad universitaria “que desee hacer parte de la jornada de movilización”.

comunicado ut

Por su parte la Universidad de Ibagué, a través de su cuenta oficial de Facebook, informó que no suspenderán las actividades académicas, sin embargo, los estudiantes que deseen hacer parte de las actividades programadas para el paro del día de mañana, podrán expresar su interés a los docentes para no afectar su desempeño.

“Aquellos estudiantes que deseen participar en la protesta deberán expresarlo por escrito a sus profesores (as) para que su ausencia no tenga consecuencias negativas sobre su desempeño académico en curso”, se lee en el comunicado.

Asimismo, la UniIbagué, indicó que a partir de hoy (27 de abril), a partir del mediodía, ningún miembro de la comunidad universitaria podrá ingresar al campus, hasta que se levante la alerta roja hospitalaria. Sólo podrán asistir al claustro los casos excepcionales que tengan permiso expreso de la vicerrectora de la institución. 

⚠️Información de interés a la comunidad universitaria #Unibagué #UnibaguéRespondeAl28A @representacionunibague

Publicado por Unibagué en Martes, 27 de abril de 2021
Credito
Redacción Web

Comentarios