¡Ojo! Estos serán los puntos de concentración y las marchas en Ibagué para este 28 de abril

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
La concentración en Ibagué se llevará a cabo desde las 8 a.m. por calle 37 entre avenidas Ambalá y Cuarta Estadio. En las intersecciones viales habrá actos culturales e intervenciones de las organizaciones participantes.
PUBLICIDAD

(Le puede interesar: Tolimenses si van paro este 28: anuncian rutas, horarios y medidas

"Vamos a tomarnos toda la 37 en un ejercicio de plantón, recordando lo que fue el 21N de 2019., Este espacio va a ser masivo, van a participar todas las expresiones de los transportadores en Ibagué, desde las busetas, taxistas hasta los conductores de carga mediana.” dijo Jhonatan Varón, directivo de la CUT

Por su parte el gremio transportador, quien se suma a la jornada de movilizaciones, en vocería del presidente de la Asociación Andina de Carga Liviana, indicó que “taxistas y camiones vamos a salir con nuestras máquinas a los puntos para parquearnos en la calle 37

Asimismo, se sabe que estudiantes del Sena y la Universidad del Tolima saldrán desde sus respectivas instituciones hasta el punto de encuentro en la carrera Quinta con calle 37.

Entre tanto, se espera que sobre las 2 o 3 de la tarde levanten el plantón para avanzar en una marcha hasta la plaza Manuel Murillo Toro, donde está previsto un cacerolazo.

“Invitamos a la ciudadanía ibaguereña a que nos acompañe, que no se deje llevar del miedo producido por la alerta roja implementada por el Gobierno nacional y departamental, que es, en nuestra opinión, una pantomima", concluyó Varón.

Es importante resaltar que, en los diferentes municipios del Tolima, también se adelantarán jornadas de movilización.

DATO

El gremio de la ola amarilla a través de algunos grupos de difusión indicó que los taxistas se darán cita mañana a partir de las 7:00 a.m. en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Tenga en cuenta que el punto de encuentro establecido por la CUT es la calle 37 con carrera Quinta

 

Credito
Redacción Web

Comentarios