Más detalles del joven que falleció en enfrentamientos de la carrera Quinta

Hace pocos minutos, se registró un hecho que tiene en alerta tanto a las autoridades como a los ciudadanos de Ibagué.
PUBLICIDAD

Al parecer, un joven identificado como Santiago Andrés Murillo, fue impactado con arma de fuego en medio de supuestos enfrentamientos entre presuntos manifestantes y la Policía, ocurridos en la carrera Quinta con calle 60. Médicos de la Clínica Nuestra, a donde fue trasladado, acaban de confirmar su deceso, luego de 25 minutos de masaje cardiaco.

El concejal de Ibagué, Jaime Tocora, también confirmó la desafortunada noticia: "me dicen que el chico ingresó al quirófano y falleció allí por herida de bala".

Testigos aseguran que el joven fue impactado por uniformados. Estas son las palabras de un joven que se encontraba cerca al momento del hecho (el video fue grabado cuando el joven aún se encontraba con vida):

 

Este es el video en el que acompañantes del presunto herido graban de forma angustiosa el momento. Al cierre de esta nota, se rumoraba de otro fallecido, pero no se tiene conocimiento ni confirmación de ello.

 

Jóvenes denuncian herido por arma de fuego en los enfrentamientos entre presuntos manifestantes y la Policía de Ibagué. pic.twitter.com/AtKFCHVpXE

— El Nuevo Día (@nuevodiaibague) May 2, 2021
Credito
Redacción web.

Comentarios