Caos en el politécnico Luis A. Rengifo: jóvenes intentaron escapar e hirieron a las autoridades

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El amanecer para los ciudadanos que viven alrededor del politécnico Luis A. Rengifo en Ibagué, fue bastante caótico, y generó momentos de pánico.
PUBLICIDAD

Según denunciaron, varios jóvenes intentaron escapar, cuatro de ellos lograron huir, y luego fueron recapturados. Propietarios de las viviendas aledañas informaron que fueron víctimas de agresiones, pues tiraron ladrillos a las casas, causando varios daños materiales como lo expresó esta habitante:

 

Así mismo, en video quedaron los momentos en que los jóvenes buscaron salir, martillando y escalando los muros del centro:

 

“El detonante es porque ayer ingresaron las personas del bienestar, y una psicóloga dio la información de que se iban a trasladar los adolescentes para diferentes ciudades. De esa manera esta mañana hubo dos adolescentes heridos a cuchillo, e hicieron al gestor Johan y agredieron al formador Duque y a otro formador, donde nos tocó accionar de manera muy cautelosa para evitar la evasión (…) se está mirando como se controla de nuevo la situación”, explicó uno de los trabajadores del politécnico.

Credito
Redacción web.

Comentarios