Cancelan este punto de vacunación en Ibagué a causa de las movilizaciones

Crédito: COLPRENSA / EL NUEVO DÍA
La Alcaldía municipal informó hace pocos minutos que este martes 4 de mayo no será habilitado el puesto de vacunación de la Gobernación del Tolima.
PUBLICIDAD

A través de un comunicado, la secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda, confirmó que Debido a la situación de orden público que se ha registrado en los últimos días en la ciudad, el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo de la Gobernación del Tolima no estará habilitado para la vacunación contra el Covid-19, este martes 4 de mayo.

Asimismo, afirmó que solo funcionará el punto de la Universidad de Ibagué, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, para la aplicación de la segunda dosis de Pfizer en adultos mayores de 65 años.

Es importante recalcar que quienes se acerquen a recibir el biológico deberán llevar el carnet de Mi Vacuna y preferiblemente ir con un acompañante.  

Entre tanto Aranda, indicó que “Ibagué cuenta con los biológicos suficientes para completar la inmunización en esta población” e invitó a la población ibaguereña a asistir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, como distanciamiento físico, uso adecuado del tapabocas y desinfección de manos. 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios