Exequias de Santiago Murillo no pueden ser excusa para violencia: padres del joven

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Las exequias del joven Santiago Murillo, quien falleció el pasado sábado producto de un impacto de bala cuando iba caminando por la carrera Quinta con calle 60, están programadas para este martes a las 12:30 del mediodía.
PUBLICIDAD

Los padres del adolescente, enviaron un sentido mensaje a la ciudadanía que convocaron el homenaje en la iglesia de la octava etapa del jordán, para que no utilicen el acto como excusa para generar más violencia. “Les rogamos que en el nombre de mi hijo no haya vandalismos, porque esto se presta para muchas cosas, hay muchos infiltrados, que quieren utilizar el nombre de mi hijo para hacer daño”, manifestó la madre.

Así mismo, aconsejaron a los jóvenes para que continúan marchando en paz, y así, no den razones al gobierno nacional para no ser escuchados o para que se atente contra la vida. “Chicos, sean pacíficos, no les den argumentos (…) les pedimos un poco de privacidad, no queremos disturbios”, añadió la señora Milena.

El padre de Santiago, por su parte, agradeció el apoyo de la ciudad y el país que ha pedido justicia por el asesinado de su hijo. “Gracias a todos. No les decimos que pueden hacer, pero si les queremos pedir privacidad, con la familia, que respete el dolor que estamos pasando en estos momentos”.

Este es el mensaje completo:

 

Credito
Redacción web.

Comentarios