Cuidado con “el hueco escondido” que ha causado numerosos accidentes en Ibagué

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
El estado de algunas vías de Ibagué genera inconformidad entre los ciudadanos, pues son numerosas las situaciones de accidentalidad y deterioro que causan en vehículos.
PUBLICIDAD

Uno de estos casos lleva presentándose en la entrada al Totumo, después del puente de la Variante, desde hace ya cuatro meses. Un enorme hueco toma lugar en esta zona, y la comunidad denunció que ya están cansados.

Se trata de una alcantarilla que se abrió y jamás fue reparada, y por la ubicación en la que permanece, se “esconde” de los conductores, que solo lo ven a pocos centímetros, cuando ya es demasiado tarde, y ha generado numerosos accidentes.

Los habitantes advirtieron que quienes manejan desde el puente de La Vida o que vienen desde el sentido contrario hacia la entrada, no alcanzan a verlo a tiempo, ya que está en una pequeña bajada que alcanza a taparlo.

Los residentes de la zona piden pronta solución a este inconveniente.

1

2

3

 

La respuesta de las autoridades

Esta redacción se comunicó con el IBAL y la Secretaría de Infraestructura de Ibagué. Esta última manifestó que la Concesionaria de la vía es la responsable del hueco. De este modo, nos comunicamos con la Concesionaria San Rafael al PBX, pero hasta el cierre de esta nota, siendo las 2:35 de la tarde del cinco de mayo, no se ha recibido respuesta.

Credito
Redacción web.

Comentarios