Interaseo informó que habitantes de La Miel no detuvieron camiones recolectores

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día.
Algunos habitantes del sector Hacienda La Miel informaron la pasada noche que se unirían al paro nacional por medio de una protesta pacífica, con la intención de frenar el paso de los camiones recolectores por dos horas, para expresar su inconformidad con el alza en los precios de los alimentos que los ha perjudicado.
PUBLICIDAD

“Nosotros queremos frenar solo por dos horas el paso de los camiones de Interaseo y hacernos sentir”, expresó una de las manifestantes, Jenifer Yaimez.

Sin embargo, finalmente esto no sucedió, como lo informó la gerente de esta entidad Erika Saavedra. “Efectivamente anoche no tuvimos ninguna dificultad, los vehículos nuestros pudieron prestar el servicio con total normalidad en el relleno, en la operación nocturna. El día de hoy normal se ha presentado el servicio con la continuidad que corresponde”, expresó.

Del mismo modo, el presidente de la junta de acción comunal de la zona, el señor Simón, indicó que en la comunidad no han hecho ninguna clase de paro.

Cabe aclarar, que algunos habitantes del sector enviaron a este medio imágenes de la jornada de anoche:

1

Sin embargo, se hace la claridad de que los camiones recolectores funcionaron y siguen funcionando con total normalidad, como lo dio a conocer la gerente de Interaseo.

Credito
Redacción web.

Comentarios