¡Ibaguereños prepárense! Teleperformance abrirá convocatoria de empleo exclusiva para la ciudad

Crédito: Imagen de ilustración / Canva / EL NUEVO DÍA
Próximamente la multinacional abrirá nuevamente una convocatoria de teletrabajo exclusiva para Ibagué
PUBLICIDAD

En la actualidad más de 200 jóvenes ibaguereños ya tienen trabajo, gracias a la convocatoria de empleo realizada por la compañía de Servicios Digitales Integrados, Teleperformance. Así lo indicó la administración municipal.

A través de un comunicado del gobierno local se dio a conocer que los seleccionados, están generando ingresos de alrededor de dos millones de pesos mensuales, por sus servicios y además cuentan con todas las prestaciones de ley.

Asimismo, el vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía en Colombia indicó que “Las personas que están trabajando con nosotros desde Ibagué y que conectan el mundo desde la seguridad de sus hogares, tienen un contrato a término indefinido y gozan también del pago de un auxilio de Internet”

Es importante resaltar que esta fue una iniciativa de la Alcaldía de Ibagué en alianza con la Gobernación del Tolima, SENA, UT y la multinacional, a su vez, cabe recordar que las vacantes se abrieron a través de la Agencia Pública de Empleo, y los requisitos eran: ser mayor de 18 años, acreditación de educación superior, manejo del idioma inglés, contar con un computador y conectividad.

Entre tanto, Gaitán anunció que próximamente la empresa abrirá nuevamente una convocatoria exclusiva para la ciudad, e invitó, por el momento, a los interesados a visitar esta página web para conocer otras oportunidades laborales.

 

Credito
Redacción Web - Con información de la Alcaldía

Comentarios